Términos y Condiciones

Favor antes de comprar infórmese de nuestros términos y condiciones:

Es de su responsabilidad ingresar los datos de contacto de manera correcta, tales como teléfono, dirección y correo electrónico. Esta es la única vía de comunicación posterior a tú compra. Todas las preguntas sobre los envíos se responderán a través de correo electrónico, por favor indica tu nombre y número de pedido al contactarte con nosotros.

Plazos de Entrega:

Para todos los pedidos considerar 7 días hábiles

Regiones:

Los pedidos son enviados por Correos de Chile o Bluexpress. Los pedidos se entregan una vez por semana.

El número de seguimiento es enviado a tu correo. 

Si ud. recibe la encomienda en malas condiciones, no la reciba, es la única forma que el seguro de Correos de Chile o Bluexpress nos haga devolución de la encomienda y de los productos. Si Ud. abre una encomienda en mal estado, Cosecha Justa no se hace responsable de pérdidas ni de devoluciones posteriores.

Si existe un retraso en su encomienda debe solicitar información directamente al medio de transporte que ha elegido al momento de realizar la compra indicando su número de seguimiento (Correos de Chile o Bluexpress).

Santiago- Tarifa Plana Dentro del Cordón de Américo Vespucio

Contamos con un sistema de Delivery Cosecha Justa.

Realizamos el reparto los días jueves o viernes de cada semana de 8:00 am a 19:00 hrs.

Entregamos información de tu pedido a través de correo electrónico, no entregamos información a través de las redes sociales.

Es de responsabilidad del cliente contestar el teléfono, por lo tanto recomendamos estar atentos a su celular, ya que el repartidor lo contactará para indicarle cuando esté cerca de su domicilio.

También puede optar por el envío a través de Correos de Chile o Bluexpress, los plazos de entrega no los manejamos y dependen de la demanda del courier.

Si Ud. no contesta el teléfono, su encomienda se devuelve y deberá pagar nuevamente el despacho. En este caso también podemos devolver el dinero de los productos si ya no los quieres, pero el valor del despacho no se devuelve.


Retiro en Cosecha Justa

Si deseas retirar en nuestra planta de producción, debes dejarnos tu número de contacto y te llamaremos para coordinar el retiro.

Alergias:

En nuestras etiquetas se indican los ingredientes de los productos. En nuestra sala de producción procesamos arroz, garbanzo, lenteja, quínoa y arveja. Si Ud. tiene alergia alimentaria y tiene dudas respecto a posibilidad de contaminación cruzara, por favor comuníquese con nosotros antes de hacer la compra


Cualquier duda que tengas, escríbenos a:

contacto@cosechajusta.cl


¡Hola!